Las mejores series de dibujos para niños
El cine de animación ofrece siempre un buen momento para divertirse en familia. Más allá de las mejores películas de animación para niños un buen acercamiento son las series de dibujos animados. Incluso cortos de animación de factorias tan conocidas como Pixar.
El 21 de noviembre fue el Día Mundial de la Televisión y por eso os dejamos una lista de series que consideramos interesantes entre las series de distintas plataformas o televisión en abierto, hay muy buenas obras que se pueden disfrutar y sobre todo, seguir aprendiendo.
- El pequeño reino de Ben y Holly
Con unos gráficos muy básicos pero llenos de color, la joven hada aprendiz Holly se unía al duende Ben y entre los dos muestran los valores que deben se deben infundir a los más pequeños.
- Los cuentos de Masha
Todo cuento engloba una enseñanza. La pequeña Masha, una niña de ojos grandes que narra una popular historia a sus muñecos, pero con un punto de vista diferente: la pequeña incluye anécdotas y cambios originales a las fábulas populares.
- Los Mirones
Los protagonistas de esta serie son tres gotitas de colores que se han escapado de un cuadro de Joan Miró y se dedican a investigar el museo y los demás cuadros. No hablan -se comunican al estilo “Minions”-, pero viven experiencias muy divertidas.
- Numberblocks
Acércate al mundo de las matemáticas. En esta serie los protagonistas son el uno, el dos, el tres, el cuatro, etc. Cada uno con su personalidad y sus particularidades. Con ellos los más pequeños de la casa conocen poco a poco en qué consiste la suma, la resta y hasta la multiplicación.
Evidentemente la oferta es innumerable, aquí os dejamos algunas de nuestras favoritas para niños pequeños. Disfrutar de la televisión puede ser una actividad interesante y para disfrutar juntos.